Un bebé murió dentro de su vivienda en la colonia 8 de diciembre en la junta auxiliar de La Resurrección, este día.
Aunque aparentemente perdió la vida por una bronco aspiración, acudió personal de la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento y descartar algún posible descuido de sus padres y que haya desembocado en el trágico deceso del menor.
De acuerdo a fuentes policíacas se sabe que alguien llamó al número de emergencias 9-1-1 debido a que había una persona - menor de edad - inconsciente en calle 12 de Diciembre, lote 2.
Al llegar policías municipales como primeros respondientes, la mamá de un niño de 7 meses de nacido, momentos antes amamantó a su bebé y lo acostó y poco después vio que estaba morado y no reaccionaba, por eso pidió ayuda.
Poco después llegaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) en la ambulancia 126 quienes confirmaron el deceso del menor, por aparentes causas naturales.
FUNERARIAS RIÑEN POR EL CUERPO DEL MENOR
Ante eso llegó una funeraria para llevarse el cuerpo para prepararlo y después velarlo, sin embargo se presentaron trabajadores de otra funeraria que les ofreció un costo más barato y los padres, con apariencia de centroamericanos y según vecinos adictos a los enervantes, pidieron que les pasaran el cuerpo a estos últimos.
Ante esa disputa del cadáver, tuvo que intervenir personal de la Fiscalía General del Estado para efectuar el protocolo de levantamiento del cuerpo, trasladarlo al anfiteatro y hacerle la necropsia de ley que confirme si se trató o no de una muerte natural, para finalmente devolverlo a los deudos.