Tehuacán, Pue.- Elementos de Protección Civil y Bomberos lograron rescatar a un hombre de 54 años de edad que presentaba aliento alcohólico y cayó en una barranca de aproximadamente ocho metros sobre la calle Hidalgo, en la Junta Auxiliar de San Marcos Necoxtla.
Fue la tarde de este lunes cuando se alertó a las autoridades a través del 911 ya que vecinos del lugar indicaron que una persona se había caído en la barranca y se encontraba lesionada.
Por lo anterior los rescatistas de Protección Civil acudieron al llamado ya que el hombre había caído en un desnivel de aproximadamente ocho metros.
De inmediato los bomberos descendieron con una tabla rígida y equipo de rescate para poder inmovilizar al sujeto y de manera cuidadosa poder rescatarlo.
Cabe señalar que el afectado, quien se encontraba en estado etílico presentó lesiones en varias partes del cuerpo, motivo por el cual los paramédicos le realizaron curaciones en las zonas afectadas y posteriormente lo trasladaron a un nosocomio, dónde quedó bajo observación de los galenos que se encargaran de descartar alguna lesión interna.
Por otra parte el agraviado refirió a las autoridades que caminaba por la zona cuándo aparentemente en un descuido se resbaló y terminó cayendo a la barranca.
Trascendió que al lugar de los hechos también arribaron familiares del afectado, quienes fueron alertados del suceso y lo acompañaron al hospital, donde se espera que pueda recuperarse de manera satisfactoria.