Al hacer un cateo de dos bodegas en San José Miahuatlán, personal de la Fiscalía que buscaba un vehículo robado descubrió más de 67 mil litros de alcohol adulterado y cientos de botellas abastecidas de la bebida.
La Fiscalía General del Estado informó que como parte de indagatorias desarrolladas para la búsqueda de un vehículo reportado como robado y previa autorización del Juez de Control, el pasado 25 de abril, con la colaboración de la Zona Militar, llevó a cabo diligencias al interior de dos bodegas localizadas en San Pedro Tetitlán perteneciente al municipio de Miahuatlán.
La dependencia detectó que ambos puntos eran presuntamente utilizados como bodegas clandestinas para la producción de alcohol adulterado.
Al interior, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, hallaron: ocho tanques tipo industrial con un total de 64 mil litros de líquido transparente con olor a alcohol, cuatro tarimas con 3 mil 800 botellas con capacidad de un litro llenas de líquido y 48 cajas con cientos de botellas etiquetadas.
Los indicios obtenidos y los dos inmuebles quedaron asegurados por la Fiscalía General del Estado de Puebla.