Una joven con apenas la mayoría de edad y una mujer de 84 años de edad, son buscados por sus familiares, quienes temen por la seguridad de ambas desaparecidas y piden la ayuda de la sociedad para su pronta localización.
Azucena Callejas Osorio, de 18 años de edad, fue vista por última vez el pasado 24 de enero, luego de que saliera de su domicilio en la población de Escape Lagunillas en el municipio de Chietla.
Desde entonces no se sabe más de ella, por lo que su familia decidió interponer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) la cual radicó la carpeta número FGEP/CDI/FEIDDFPDCP/IZUCARMAT-1/000126/2023.
- Leer más: Ocho personas desaparecidas son localizadas sin vida en Puebla, apenas en 20 días de este año
En el boletín de búsqueda girado por la FGE se establecen algunas de las características física de la joven como son estatura de 1.62 metros, complexión delgada, tez morena clara, cabello negro largo lacio hasta la espalda y como seña particular, tiene un lunar en el costado derecho.
Su familia y seres queridos han emprendido una campaña en redes sociales para dar pronto con el paradero de Azucena.
EN SAN PEDRO CHOLULA TAMBIÉN DESAPARECE UNA OCTOGENARIA
A la par, a través de Twitter y Facebook se dio a conocer la desaparición de una mujer de 84 años de edad.
Se trata de Inés Giles López, quien salió de su domicilio el 29 de enero del presente año en Calzada Guadalupe en el municipio de San Pedro Cholula.
De acuerdo con una ficha de búsqueda que circuló en julio de 2022, la mujer cuenta con discapacidad auditiva.