Buscan a Juan Francisco, su taxi fue encontrado en un paraje de Tepeaca

Se le vio por última vez a bordo de su taxi en inmediaciones de la Central de Abasto de Puebla, desde donde tomó un servicio para el estado de Tlaxcala

Paulina Gómez / El Sol de Puebla

  · miércoles 4 de septiembre de 2024

Se busca taxista. Foto: Cortesía

Familiares de un taxista se encuentran desesperados y preocupados por no saber nada sobre el paradero del trabajador del volante, cuyo vehículo fue encontrado abandonado en un paraje del municipio de Tepeaca.

La víctima es Juan Francisco Grande de 47 años de edad, quien de acuerdo con la ficha de búsqueda FGEP/CDI/FEIDDFPDCP/DESAPARECIDOS.B-1/001342/2024, se le vio por última vez a bordo de su taxi en inmediaciones de la Central de Abasto de Puebla, desde donde tomó un servicio para el estado de Tlaxcala.

➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante

Desde entonces se desconoce el paradero del varón, sin embargo, a decir de sus familiares el desasosiego por no saber dónde está ha crecido ya que tan solo dos días después de la desaparición, es decir el 31 de agosto, compañeros del gremio taxista que circulaban por el municipio de Tepeaca, encontraron abandonado el vehículo de trabajo de Juan Francisco.

Oficiales a bordo de la patrulla 065 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en un recorrido de vigilancia sobre Periférico Ecológico detectaron al joven. Foto: Cortesía

Se trata de un automóvil Nissan, Tsuru, color negro con amarillo con placas de circulación 2041SSK, el cual estaba en un paraje.

Pese a ello, a la fecha, la familia del taxista continúa sin saber nada de él por lo que temen por su integridad.

Ante esta situación es que no solo han pedido la ayuda de la Fiscalía de Puebla sino también piden la colaboración de la sociedad para que en caso de que tengan alguna informalidad que ayude a dar con el paradero de Juan Francisco, lo hagan saber a la policía.

Fue abandonado. Foto: Cortesía

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Cabe decir que el día que desapareció el hombre, este vestía playera azul marino decolorada, de manga larga; pants color negro; y tenis de diversas figuras en blanco/negro/rojo/amarillo/azul.

Como seña particular tiene una cicatriz lineal por cirugía de aproximadamente 25 centímetros en el estómago, y otra cicatriz tipo mancha de forma irregular de unos 5 centímetros en un pie.