Con más de siete asaltos en tan solo quince días, dos sujetos conocidos como “Los Acarreados” mantienen azorados a trabajadores de tiendas de conveniencia establecidas en los municipios de Puebla y Cuautlancingo. Fuentes extraoficiales, revelaron a este medio, que dichos delincuentes suelen actuar con lujo de violencia para perpetrar su objetivo, quienes ya son buscados por la policía.
El robo más reciente de esta pareja de hampones ocurrió la madrugada de ayer al filo de las 2 horas en el cruce de la avenida Uranga y calle del Carmen en el barrio del perdón, Sanctorum, Cuautlancingo.
Ahí, estos dos sujetos, cuyos rostros fueron captados por las cámaras de vigilancia del establecimiento comercial, entraron y amagaron al personal con armas de fuego. Una vez que los dependientes se encontraban sometidos, los ladrones aprovecharon para hurtar mercancía y dinero en efectivo.
Cometido lo anterior, huyeron de la zona, sin que la policía lograra detenerlos.
Al respecto, fuentes extraoficiales revelaron a este medio, que se trata de la banda denominada como “Los Acarreados”, quienes simulan ser clientes y a la hora de llegar al área de cajas, amenazan con pistola en mano, además de que suelen ser agresivos.
Estos asaltantes, uno alto, delgado, de tez apiñonada de entre 25 y 30 años de edad, y otro de estatura media, complexión robusta de aproximadamente 25 años de edad, no solo operan en Cuautlancingo sino que también en la colonia Maravillas de la ciudad de Puebla.