Una joven mujer y su menor hija se encuentran desaparecidas, luego de haber salido de su domicilio el pasado viernes. Desde ese día sus familiares están desesperados, pues ya no volvieron a tener noticias de ellas.
Por lo anterior, a través de los medios de comunicación, redes sociales y la respectiva denuncia en ante la Fiscalía General del Estado (FGE), ya se hizo la difusión para su búsqueda y pronta localización, pues temen que algo malo les pueda pasar.
Las hoy extraviadas, responden al nombre de Diana Laura Capilla Casiano, de 22 años de edad, quien mide un metro con 57 centímetros de estatura, es de tez morena y como seña particular tiene una cicatriz en la ceja izquierda.
La mujer iba acompañada de su hija Dayyana Zoe Capilla Casiano, de 4 años de edad, quien mide un metro y es de tez morena.
Ambas salieron de su vivienda en San Lorenzo Almecatla, junta auxiliar del municipio de Cuautlancingo, el viernes alrededor de las 13:30 horas y ya no regresaron, además de que su celular suena apagado.
Cabe mencionar que cualquier informe se agradecerá a los números de emergencia o policíacos.