Un hombre de 28 años de edad y una mujer de 41, son buscados por sus familiares después de haber desaparecido el mismo día pero en lugares y circunstancias distintas en el estado de Puebla.
En primer caso se encuentra la no localización de Rosario Merino Valdez de 41 años de edad, quien fue vista por última vez el pasado 16 de agosto después de que saliera de su domicilio en San Juan Cuautlancingo, sin que se supiera más sobre su paradero.
La última vez que se le vio llevaba blusa de manga larga color blanco, pantalón de mezclilla verde militar, chamarra azul marino, tenis color gris, mochila negra en la que llevaba una blusa de manga corta gris y un pantalón de mezclilla negro.
Como señas particulares,según la carpeta de investigación FGEP/CDI/FEIDDFPDCP/DESAPARECIDOS.L-1/001152/2023, la mujer cuenta con una cicatriz de aproximadamente un centímetro en la ceja izquierda, paño en el rostro, y cicatriz de aproximadamente 30 centímetros de largo en la pierna derecha.
Por otro lado, a través de la carpeta de investigación FGEP/CDI/FEIDDFPDCP/DESAPARECIDOS.B-1/001156/2023, las autoridades dieron inicio a la búsqueda de Sebastián Serrano Morales de 28 años, se le vio por última vez el 16 de agosto de 2023 luego de que salió de su domicilio en la colonia Guadalupe Victoria en la zona de Valsequillo con dirección al municipio de Esperanza.
En este caso se indicó que como señas particulares el varón tiene una cicatriz de diez centímetros en la pantorrilla de lado derecho y un lunar grande en medio de la frente.
Los familiares de ambas personas se encuentran preocupados por saber el paradero de los hoy desaparecidos por lo que solicitan el apoyo de la ciudadanía para ubicar de manera pronta a Rosario y Sebastián. En caso de tener cualquier información que lleve al paradero del hombre y la mujer, por favor comunicarse a los números que aparecen en los boletines de búsqueda.