La Fiscalía General del Estado llevó a cabo un cateo en un domicilio ubicado en la colonia Miguel Hidalgo de la capital poblana, donde incluso acudieron elementos de la Comisión de Búsqueda de Personas, por lo que se presume que buscaban restos humanos.
El inmueble localizado en la calle San Antonio Abad, entre calle Crisantemos y privada Rosalito, fue resguardado por elementos de la Guardia Nacional (GN) y Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
De acuerdo con los primeros reportes, fue poco antes de las 9:00 horas de este 16 de noviembre cuando los ministeriales y cuerpos de seguridad arribaron al sitio e ingresaron a un domicilio de la colonia Miguel Hidalgo. Con binomios caninos comenzaron una búsqueda en dicho sitio.
En tanto, calles aledañas fueron acordonadas. Mientras que, los agentes de la FGE encontraron a una mujer en el inmueble, quien fue interrogada.
De acuerdo con versiones de los vecinos, el inmueble donde se registró el cateo, se trata de un espacio que se renta muy seguido y escucharon que fue hallado un cadáver enterrado, aunque jamás habían visto actividades ilícitas ahí.
Una de las personas entrevistadas por este medio compartió que hace seis meses llegaron varios hombres “extraños” a vivir a dicho sitio y bardearon una zona para evitar que los vecinos los vieran. También se veían entrar y salir camionetas negras.
Luego de unos meses, se fueron y llegaron otras personas, pero fue hasta este momento cuando la policía acudió al lugar donde, se presume encontraron restos humanos.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
“Subí al techo y vi que había perros rascando, luego escuché que habían encontrado un muerto. La verdad nunca escuchamos nada raro, pero ahora vemos que ya hasta la Guardia Nacional llegó”, indicó.