A bordo de una unidad de Easy Taxi y en posesión de un arma de fuego así como de varios cartuchos útiles, tres sujetos fueron detenidos ayer por elementos de la Policía Federal, en el kilómetro 5+100 de la súpercarretera Cuacnopalan-Oaxaca en la región de Tehuacán.
De acuerdo con los primeros informes de la policía, los tres sospechosos iban a bordo de una unidad negro con amarillo con placas 70-95-SSJ. Luego de las revisiones correspondientes, los federales hallaron al interior del vehículo una cizalla, un arma de fuego tipo revólver, calibre 38 milímetros, además de al menos 18 cartuchos útiles. También les fueron decomisados tres celulares.
En cuanto al estatus legal del vehículo de alquiler, fuentes policiacas indicaron que éste no cuenta con reporte de robo.
Por lo anterior, los ocupantes de la unidad de alquiler fueron arrestados y puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República (PGR), delegación Puebla, autoridad que se encargará de realizar las investigaciones a las que haya lugar.