Con diversos golpes y signos de violencia, fue hallado el cadáver de un hombre a un costado de la carretera a San Miguel Canoa, junta auxiliar perteneciente al municipio de Puebla.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
El cadáver fue encontrado la tarde de este domingo, antes del kilómetro 7. Se trató de un varón de entre 30 y 35 años de edad.
La víctima presentaba múltiples golpes en el rostro, vestía playera color gris con líneas horizontales blanca y la leyenda “good times & high tides”, en letras negras.
El hombre estaba boca arriba, sobre el pasto. Era de tez apiñonada, complexión media, cabello corto, negro con copete y cejas pobladas.
Vecinos de la zona llamaron al número de emergencias por lo que paramédicos y agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se movilizaron al punto.
Ahí los socorristas confirmaron el deceso del varón por lo que acordonaron el área y dieron parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Peritos y agentes investigadores encabezaron las diligencias del levantamiento del cuerpo el cual fue llevado al anfiteatro para la necropsia de ley, establecer la causa de muerte y dar inicio a las investigaciones de rigor.