Horas después de que un sujeto fuera detenido en posesión de dos cabezas humanas, un cadáver embolsado fue descubierto este sábado por la mañana en la colonia Barranca Honda en la ciudad de Puebla.
El hallazgo del cuerpo se realizó sobre la calle Mirasoles entre calle Del Trébol y Del Cerro, poco antes de las 8 horas.
Fueron vecinos quienes al caminar por el sitio, vieron un bulto tirado en medio de la calle por lo que a acercarse y ver que también había rastros de sangre dieron aviso al número de emergencias 9-1-1.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla a bordo de la patrulla 103 acudieron a la zona donde confirmaron que se trataba de un cuerpo humano envuelto en bolsas de plástico.
La zona fue acordonada y se solicitó la intervención de los agentes ministeriales así como de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).
El cuerpo sería llevado a la morgue a fin de establecer la identidad de la víctima y la causa de muerte, en tanto, agentes de la unidad de homicidios iniciaron con la respectiva carpeta de investigación para esclarecer el asunto.
Cabe decir que horas antes, la noche del viernes, un joven de 28 años fue detenido con dos cabezas humanas dentro de una bolsa de plástico, en Forjadores y Puente de México.