El hombre de la tercera edad, hallado sin vida esta mañana en la barranca que divide a los fraccionamientos Lomas de Angelópolis y Santa Clara, era Lucio, padre del imitador poblano Ottmar de la Rosa; quien estaba desaparecido desde el sábado pasado; confirmaron fuentes policiacas.
A través de su cuenta oficial de Facebook y medios de comunicación, el cómico difundió la fotografía y datos de su padre, indicando que fue visto por última vez ese día por la mañana, en inmediaciones de Fuentes de San Bartolo.
“No cabe duda que nadie está exento de situaciones difíciles, en esta ocasión sí requiero del apoyo y ayuda de todos ustedes mi gente de redes sociales, cualquier información, nos lo hagan saber, en este caso es mi papá”; fueron las palabras de Ottmar solicitando el apoyo de la ciudadanía, amigos y conocidos, anexando la fotografía de su familiar.
Desafortunadamente este día fue localizado el cuerpo de un adulto mayor, a orillas del citado río, en un área escabrosa, por lo que los mismos vecinos se asombraron de cómo es que la víctima llegó hasta ese sitio, y además cómo es que alguien lo descubrió.
Sin embargo, tras el hallazgo, se dio parte a elementos de la Policía Municipal, quienes más tarde confirmaron el reporte y luego pidieron el apoyo a elementos de Protección Civil Municipal para que con su equipo de Rescate Urbano, lograran descender, hacer la extracción y finalmente subir con el cuerpo.
Las labores de rescate se realizaron en presencia de peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado, quienes llegaron para encabezar las diligencias del levantamiento de cadáver.
Cabe señalar que en esos momentos llegó el vástago del hoy finado, quien reconoció a la víctima como su padre, no obstante, personal de la Fiscalía ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro para hacerle la autopsia de ley, donde podría continuar con los protocolos de identificación y reclamo del cadáver.
Asimismo, de acuerdo con los primeros indicios, el señor Lucio habría sufrido una caída, lo que le habría causado la muerte en ese sitio.
SUSCRÍBETE A NUESTRO YOUTUBE