El cuerpo de un hombre ejecutado y abandonado en límites de Puebla y Tlaxcala, pero por el lado de Santa Ana Xamimilulco, junta auxiliar del municipio de Huejotzingo, lleva 12 horas sin ser levantado por alguna autoridad, debido a una discusión por los límites territoriales.
De acuerdo a fuentes policíacas se sabe que hoy alrededor de las 7 de la mañana, se reportó el hallazgo de una persona aparentemente ya sin vida, a un costado de un camino de terracería y sobre campo abierto.
Por ello llegaron policías municipales y estatales de ambas entidades federativas, además de paramédicos al revisar al varón, confirmaron que no tenía signos vitales, presentando dos disparos, uno en la cabeza – el de gracia – y otro en una pierna.
Además al hacer la verificación de zona territorial, el geo localizador satelital arrojó que esas coordenadas corresponden al estado de Puebla.
No obstante el personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla hasta el momento se ha desentendido de encargarse de las diligencias del levantamiento del cadáver, indicando que le corresponde a Tlaxcala. Del vecino estado señalan que, aunque se encuentra cerca de Nativitas, tampoco les compete.
Por lo tanto, el cuerpo sigue en el lugar, resguardado por elementos policíacos de ambas entidades, hasta que alguien actúe.
El ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido, de alrededor de 35 a 40 años de edad, y tenia tenis marca Umbro, color verde claro; un pants gris de la marca Adidas y sin playera, dejando a la vista por estar bocabajo, el enorme tatuaje de un dragón sobre la espalda.