Un hombre se debate entre la vida y la muerte, tras resultarherido al caer con su automóvil a una barranca de unos 20 metrosde profundidad en la colonia Cerro del Marqués, la tarde de ayer,en el marco del Día de la Candelaria. Cabe mencionar que gente dellugar no permitió a las autoridades viales asegurar el vehículo,por lo que fue necesario que firmaran una responsiva losconsanguíneos del accidentado.
Según fuentes extraoficiales, el hombre de unos 35 a años deedad, en aparente estado de ebriedad, conducía un VW tipo Jetta decolor gris de reciente modelo y placas TXN-25-29 del estado dePuebla. Al parecer no se percató de la barranca a la altura de lascalles Ignacio Zaragoza y Acoco, por lo que se fue al precipicio,alrededor de las 16 horas.
Personal de Rescate Urbano de Protección Civil Municipal yparamédicos de SUMA, tras ser alertados, se encaminaron al lugar yllegaron momentos después para encabezar la extracción y ascensodel herido, ante la mirada de al menos un centenar de curiosos yfamiliares que se dieron cita a presenciar lo ocurrido.
Tras el laborioso trabajo, el varón fue subido a la ambulancia222 y de inmediato se lo llevaron al Hospital de Traumatología yOrtopedia del Sector Salud, para dejarlo en manos de losespecialistas de la medicina.
Ante las autoridades viales y policíacas, la gente de estalocalidad perteneciente a la junta auxiliar de La Resurrección, nopermitió que se llevaran el vehículo accidentado y ellos mismoscon el apoyo de un trascabo lo sacaron de la barranca. Para evitarproblemas legales posteriores, los agentes viales solicitaron lafirma de una responsiva de familiares del accidentado, por lo queen eso sí accedieron y así las autoridades se retiraronfinalmente de la zona para evadir confrontación con la gente.
[playlist type="video" ids="910865"]