En el fondo de un barranco terminó el chófer de un vehículo particular que huía de sujetos que pretendían asaltarlo sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura del tramo de "La Muerte"; el conductor resultó herido tras el accidente.
Fue la pasada tarde de martes cuando testigos que presenciaron el percance vial solicitaron la intervención de las autoridades a través del número de emergencia 9-1-1, por lo que al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal, así como paramédicos de Cruz Roja.
Al fondo de un barranco situado en el kilómetro 067+000, cuerpos de emergencia hallaron un automóvil marca Volkswagen Jetta de color blanco con placas de circulación del estado de Puebla, por lo que realizaron diversas maniobras para rescatar al chófer y único tripulante.
Se trató de Miguel Erick N, de 18 años de edad, quien resultó con múltiples lesiones en el cuerpo; después de ser puesto en una camilla, fue trasladado al Hospital General de Tecamachalco para su valoración médica.
De acuerdo con la versión del joven, a su paso por las vías de San Miguel Zozutla hombres armados a bordo de un automóvil con características desconocidas lo comenzaron a perseguir, intentado detener su trayecto, por lo que el conductor aceleró para intentar escapar de los malhechores, sin embargo, por el exceso de velocidad perdió el control sobre el volante y terminó por salir de la carpeta asfáltica hasta caer al barranco, de donde finalmente fue rescatado por las autoridades.
Elementos de la policía federal, que tomaron conocimiento, llevaron a cabo el peritaje correspondiente en el lugar.