Un albañil perdió la vida al caer desde un segundo piso, cuando se encontraba laborando en una construcción en pleno centro de la ciudad, ayer por la tarde-noche.
Los pocos datos que trascendieron indican que el trabajador, identificado por uno de sus hermanos como Enrique, de 56 años de edad, se encontraba en la zona del elevador, cuando accidentalmente se fue al vacío. Además se presume que no contaba con las medidas correspondientes de seguridad.
Aunque llegaron poco después paramédicos y revisaron a la víctima, indicaron que ya no tenía signos vitales, pues al caer se golpeó la cabeza y sufrió fractura en la mayor parte de su cuerpo, tras caer desde una altura de 5 metros aproximadamente.
Ante los hechos elementos policíacos acordonaron la zona y más tarde se presentaron agentes estatales y peritos de la Fiscalía General del Estado, para encabezar las diligencias del levantamiento de cadáver del que era albañil y plomero.
Personal de Protección Civil se encargará de supervisar y determinar si esa obra en la contra esquina de la 2 Sur y 19 Oriente, cuenta con los permisos correspondientes.