Un hombre murió luego de caer con todo y su vehículo al dren de Valsequillo en el municipio de Tecamachalco, el pasado miércoles. La víctima fue registrada con calidad de desconocida.
Los hechos se registraron luego del reporte que hicieron vecinos sobre un percance vial en el libramiento Santa Rosa-Alseseca, por lo que solicitaron la intervención de las autoridades y cuerpos de emergencia debido a la caída de un vehículo al canal la noche del mencionado día.
Tras tener conocimiento, al sitio arribaron cuerpos de rescate y elementos de seguridad Pública Municipal, sin embargo, pese a los esfuerzos, no lograron ubicar el vehículo; fue horas después, a la altura de la comunidad de San Juan, que lo ubicaron los cuerpos de búsqueda.
Bomberos de Tecamachalco, elementos de Protección Civil y civiles apoyaron en el rescate de la unidad con cuerdas y una grúa; así fue como extrajeron la unidad del dren.
Al hacer una revisión en su interior, hallaron el cuerpo de un hombre de complexión robusta, con varios tatuajes en el cuerpo, quien vestía pants y tenis.
Por lo anterior, intervino personal del Ministerio Público quienes hicieron el levantamiento del cadáver, el cual permanece en calidad de desconocido en el anfiteatro municipal, a la espera de que algún familiar reclame el cuerpo.
Mientras, la unidad particular marca Seat Ibiza de color gris plata, ingresó a un corralón como parte de las indagatorias para conocer la mecánica de como ocurrió lo que parece ser un mortal accidente.