Otra banda de taxistas dedicada a asaltar y atacar sexualmente a pasajeras, solas o en pareja, fue desarticulada por elementos de la Fiscalía General del Estado.
La semana pasada, otros dos sujetos dedicados a cometer los mismos ilícitos fueron asegurados por policías municipales; ahora ya se encuentran bajo investigación.
En rueda de prensa, este domingo la dependencia dio a conocer la detención de cinco sujetos identificados como Sergio N de 29 años de edad; Alejandro N alias “El Gordo” de 42 años; José Luis N alias “El Chatarras de 33 años; Eduardo N alias “El Chamaco” de 21 años, y Carlos N alias “El Charly” de 22 años de edad. Los ahora imputados solían “cazar” a sus víctimas afuera de antros de la ciudad de Puebla.
Además de utilizar vehículos de alquiler, los acusados empleaban un vehículo particular tipo Chevy color rojo para cometer sus ilícitos. De acuerdo con la FGE, aunque en contra de esta banda delictiva sólo hay tres denuncias, existen otras diez por violaciones a bordo de unidades de alquiler.