San Martín Texmelucan. Pue. El presunto asesino de una madre e hijo ultimados dentro de su domicilio en el municipio de Zacatlán la semana pasada, fue detenido en la colonia la Joya, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan.
Al momento de su detención, al sujeto, identificado como Carlos N, quien era pareja de la mujer, le decomisaron varias dosis de droga.
Según fuentes policiacas, la madrugada de este martes, agentes de la Fiscalía General del Estado implementaron un operativo en la mencionada colonia, donde fue asegurado el indiciado por delitos contra la salud.
Cuando el sujeto se encontraba en la comandancia de la Agencia de Investigación, el personal de la Fiscalía encontró en su base de datos, que el hombre era buscado por su presunta responsabilidad en el homicidio de una madre y su hijo en el municipio Zacatlán.
Por lo anterior, fue trasladado a la ciudad de Puebla para ser puesto a disposición del ministerio público, autoridad que determinará su situación legal.
Cabe recordar que el pasado viernes, las autoridades policiacas del municipio de Zacatlán fueron notificadas sobre el hallazgo de los cadáveres de una mujer y un menor dentro de su vivienda.
Fue el hijo mayor de la fémina, identificada como Liliana, quien halló los cuerpos, luego de que acudiera al inmueble al no saber nada de sus familiares.
Trascendió que tanto la mujer como el menor de edad fueron estrangulados con un cable; asimismo, que la fémina mantenía una relación desde hacía dos años con el sujeto. En el mes de mayo de este año, el varón fue denunciado por violencia familiar; ahora es el principal sospechoso del doble crimen.