Amozoc, Pue. La mañana de este miércoles una patrulla de seguridad pública del municipio de Amozoc cayó dentro de una zanja por obras que realiza el gobierno, las cuales no contaban con señalamientos viales.
Las obras se realizan sobre la calle 3 poniente del barrio de Santiago y pertenecen a los trabajos de construcción del colector pluvial.
Sobre esta misma calle en julio de 2019, un hombre cayó a esta barranca y fue arrastrado por la corriente de agua tras una fuerte lluvia.
Leer más: Se contagian 27 personas de Covid-19 tras recibir vacuna contra el virus
Los vecinos de este municipio han mostrado su descontento tras las obras improvisadas y mal planeadas que el gobierno realiza. " En el afán de conseguir adeptos para la reelección del señor Mario de la Rosa comenzó ha hacer calles, drenajes, colectores pluviales por todos lados y ha dejado las zanjas abiertas sin señalización y ha provocado que la gente caiga a ellas y se lesione" aseguró don Armando.
Actualmente la calle 3 poniente y la calle 2 poniente se encuentran montones de tierra y obras inconclusas por los trabajos de construcción del colector pluvial que lleva dos años en realizarse y el cual aún no ha sido publicado el monto de esta obra.