Una mujer de la tercera edad sufrió serias lesiones al caer desde una altura de casi tres metros dentro de su vivienda, ayer por la mañana. Paramédicos de Protección Civil Municipal y Cruz Roja llegaron a su auxilio en inmediaciones de la colonia Joaquín Colombres.
Poco antes de las 11 de la mañana, se reportó al número de emergencias 9-1-1 que había una persona caída de aproximadamente 3 metros de altura y en un espacio confinado, en calle Aquiles Serdán de la citada colonia.
Ante eso al lugar acudieron elementos de Protección Civil Municipal del grupo Relámpagos y también los especialistas en Rescate Urbano, para que con su equipo de cuerdas pudieran hacer el rescate.
Así poco después lograron sacar a la mujer de 62 años, quien presentaba posibles fracturas y en eso llegaron paramédicos de Cruz Roja en la ambulancia 284 para concretar el traslado de la fémina al hospital de Traumatología y Ortopedia del Seguro Social para quedar en manos de los médicos.
La víctima refirió que intentó subir al otro nivel de su vivienda y en un descuido se cayó, por lo que al darse cuenta sus familiares, solicitaron el auxilio.