Una mujer del “Escuadrón de la Muerte”, finalmente perdió la vida, sin embargo, no fue a causa del alcohol, pues aparentemente resbaló y cayó a la vera del río Atoyac, a la altura de la Central de Abasto.
Su cuerpo fue localizado por un hombre que se dedica al lavado de autos sobre la Avenida del Conde frente a las instalaciones de la tratadora de agua “Vive Atoyac”, quien se asomó al río y se percató del cuerpo.
El varón para evitarse problemas optó por avisar, pero luego se retiró del sitio. Según vecinos, la mujer llevaba tiempo viviendo en una choza que ella misma armó con madera, plástico y láminas galvanizadas; precisamente a un costado del río. Sabían que no tenía familia y se dedicaba a beber todo el tiempo.
Todavía la vieron viva la tarde del viernes, pero ayer alrededor de las 17:30 horas, se percataron que estaba dentro del río, entre el arenal.
Policías municipales resguardaron la zona, una vez que personal de Rescate Urbano de Protección Civil Municipal confirmó y sacó el cuerpo, ante la llegada de peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado.
El cuerpo fue llevado al anfiteatro para hacerle la autopsia y confirmar la causa del deceso; además de que se espera acuda alguien para identificar y reclamar el cadáver, de lo contrario terminara en la fosa común.