Cinco presuntos narcovendedores ligados a bandas delictivas lideradas por sujetos conocidos como “El Pelón”, “La Tita”, y “El Chinolas”, fueron capturados por agentes estatales en Puebla y Amozoc.
En una primera intervención realizada en la colonia Guadalupe Hidalgo en el municipio de Puebla, uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) arrestaron a Víctor Eleazar N, alias “El Ratón”.
Al hacerle una revisión, los policías le hallaron 29 dosis de piedra y nueve de cristal. Por lo anterior fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades ministeriales ya que incluso, a decir de la dependencia, el acusado sería uno de los distribuidores de droga de Filiberto Abraham N, “El Pelón”, quien es uno de los objetivos del atlas delictivo del Gobierno del Estado.
Por otro lado, en la calle Barranca 19, esquina con Ermita de la colonia Atzcapozalco, también de la ciudad de Puebla, policías estatales arrestaron a Daniel N, de 32 años; Ricardo N, de 43 y Laura N, de 30 años, quienes, según labores de inteligencia de la SSP, son integrantes de la banda de Paola N, “La Tita”, identificada como una de las principales distribuidoras de droga en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas.
Cabe decir que durante las inspecciones, los policías les encontraron 31 dosis de heroína, 46 dosis de cristal y 12 gramos de marihuana, por lo que fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.
En una tercera acción pero en la avenida Juan Pablo II esquina calle Capulín, en la colonia Santa Margarita del municipio de Amozoc de Mota, los uniformados estatales detuvieron a Mario N, de 29 años, quien llevaba consigo 15 envoltorios de marihuana y 36 envoltorios más de cristal e incluso las autoridades presumen que el asegurado trabaja para un sujeto conocido como “El Chinolas”, quien le entregaba la droga que presuntamente vendía en colonias ubicadas en los límites territoriales de Puebla y Amozoc.