Dos presuntos asaltantes de cuentahabientes fueron sorprendidos y detenidos cuando pretendían “desplumar” a un cliente bancario de la plaza comercial Mazarik, tras una acción oportuna del grupo coordinado de policías municipales, estatales, ministeriales y militares, ayer por la tarde.
Se sabe que los uniformados estaban de manera estratégica en esa zona de Angelópolis, cuando de pronto detectaron a los ocupantes de una camioneta, en actitud sospechosa.
Al vigilarla de cerca, alrededor de las 13:30 horas, notaron que iban tras una persona, quien resultó ser un cuentahabiente que apenas había retirado efectivo de una institución bancaria de dicho centro comercial.
Agentes ministeriales del grupo “Búho” lograron detener a dos personas, quienes podrían estar relacionados a una banda dedicada al asalto de cuentahabientes, por lo cual fueron puestas a disposición de las autoridades ministeriales en la Fiscalía General del Estado.
Se sabe que en la misma movilización policíaca se detuvo a otras dos personas, pero se ignora bajo que delitos iban a ser remitidas; por lo que se espera que más adelante las autoridades policíacas revelen más detalles de estas detenciones.