Dos sujetos presuntamente implicados en el asesinato de un joven de 18 años de edad, quien fue cosido a puñaladas en la colonia 3 de Mayo la madrugada del pasado domingo, fueron capturados por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscrita a la Fiscalía General del Estado, según lo dado a conocer por fuentes extraoficiales.
Bajo el mismo tenor, se tiene conocimiento que la víctima ya fue identificada por sus familiares y que de acuerdo con la necropsia de ley, el hombre presentó un total de 15 heridas de arma blanca. En tanto, se presume que el móvil de los hechos fue un pleito entre el hoy occiso y los asegurados.
Como El Sol de Puebla lo informó, el cadáver del joven fue descubierto la mañana del domingo a un costado de las torres de energía eléctrica ubicadas sobre la calle 16 de Septiembre esquina con Paraíso. Las investigaciones preliminares arrojaron que el varón había recibido al menos 38 puñaladas y que incluso por la madrugada, al parecer, estuvo ingiriendo bebidas embriagantes con un grupo de hombres.
Desde entonces, para la policía, dichos sujetos fueron los primeros sospechosos del homicidio. Aunque vecinos de la zona aseguraron que el joven vivía por el lugar, no supieron decir cuál era su identidad. Pese a que la víctima ya fue identificada, al cierre de esta edición su nombre fue mantenido bajo reserva.
En tanto, se espera que en próximas horas la FGE rinda mayor información sobre los detenidos o sospechosos en el caso.