Los hermanos Gerardo, alias “El Espectro” y Carlos, apodado “El Charly”, considerados como dos de los principales distribuidores de droga en la conocida zona de “la 46” y que conformarían parte de la banda del actualmente preso líder narcomenudista “El Bombón”, fueron ubicados y detenidos este fin de semana por elementos de la Fiscalía General del Estado.
Los consanguíneos de 43 y 44 años de edad, respectivamente, trabajarían para Marco Antonio alias “El Negro2 y/o “El Bombón”, aunque esa banda también ha estado liderada por Miguel Ángel N, alias “El Diablo” y Víctor Manuel N, alias “El Mota”; los tres actualmente recluidos en el penal se San Miguel.
De acuerdo a fuentes policíacas, se sabe que agentes ministeriales pertenecientes a la Dirección de Grupos Especiales, lograron ubicar a los dos sujetos en la calle 32 Sur y 15 Oriente de la colonia Vicente Suárez, cuando circulaban en un Volkswagen, New Beetle de color verde y con placas del estado de Puebla.
Durante una revisión de rutina, les encontraron 45 envoltorios que contenían la droga conocida como cristal, dinero en efectivo y dos equipos celulares. El grupo delictivo al que pertenecen estos hombres está relacionado con venta de drogas, extorsión, cobro de piso, homicidios y robos en diversas modalidades, abundó la fuente.
Además, agregó que “El Espectro” cuenta con antecedentes penales por homicidio y robo; ha estado recluido en el penal de San Miguel y en Tepexi de Rodríguez, y ahora volverá nuevamente a prisión por delitos contra la salud.