Una cajera de una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Azcárate, resultó con una herida en la cabeza, al recibir un tubazo por parte de un sujeto que la asaltó esta madrugada junto con otra fémina y que lograron escapar con dinero y mercancía.
De acuerdo a fuentes policíacas se sabe que alrededor de las 4 de la madrugada, llegaron un hombre y una mujer a la tienda Oxxo, ubicada sobre la calle 11 Oriente casi esquina con la 24 Sur y frente al edificio de la Secretaria de Finanzas del Estado.
Entraron como cualquier cliente, sin embargo, al acercarse a la cajera, le exigieron que les diera el dinero que había en las cajas registradoras producto de las ventas del día.
La trabajadora se negó, aparentemente, por lo que el varón sacó de entre sus ropas un tubo y sin consideración golpeó en la cabeza a la trabajadora, quien cayó al suelo y eso lo aprovechó la pareja para tomar el efectivo y también una pequeña vitrina llena de encendedores.
Los delincuentes huyeron en sentido a la 24 Sur y cuando llegaron policías municipales, llamados por la víctima, ya no encontraron a los responsables; sin embargo pidieron el apoyo de una ambulancia para auxiliar a la víctima.
Así poco después, se presentaron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal y ahí mismo le brindaron curaciones a la fémina de 30 años de edad.
Al no ser llevada a un hospital y optó por quedarse para informar a sus superiores, los uniformados le dieron indicaciones para acudir a presentar la denuncia en la Fiscalía General del Estado, ya con el monto preciso de lo robado, pues de momento no se informó la cantidad exacta de dinero ni mercancía sustraída.