Los cuerpos calcinados que fueron encontrados en los límites de San Pedro Cholula y San Jerónimo Tecuanipan corresponden a tres hombres y una mujer, quienes habían sido ultimados antes de prenderles fuego, reveló el fiscal general del estado Gilberto Higuera Bernal.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Una vez que se realizó el levantamiento de los cadáveres y se iniciaron las investigaciones, entre estas la necropsia, se encontró que las víctimas fueron asesinadas por disparos de arma de fuego y posteriormente los calcinaron.
“Después del levantamiento de los cuatro cuerpos tenemos evidentemente información de que se trata de los cuerpos de tres hombres y de una mujer, que aún no han sido identificados. También podemos decir que la información médico legal indica que las personas fueron privadas de la vida antes de ser incineradas”, apuntó el funcionario.
Asimismo, indicó que estas personas privadas de la vida podrían incluso estar relacionadas con hechos delictivos, por lo que aún se indaga en ello y también en su lugar de origen, pues aún no se confirma si eran de Puebla.
Fue el 24 de noviembre cuando se dio a conocer el hallazgo de cuatro cuerpos calcinados en los límites de San Pedro Cholula y San Jerónimo Tecuanipan. Una vez en el punto los uniformados confirmaron la presencia de los cadáveres y la zona fue acordonada.
Tras lo anterior, se dio parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), quien mandó a peritos y a agentes ministeriales para las diligencias del levantamiento de los occisos.
Los cadáveres fueron llevados a la morgue para las necropsias correspondientes y establecer la causa de muerte, misma que ya fue esclarecida esta tarde.