El hallazgo se realizó alrededor de las 23:40 horas del martes, sobre el camino vecinal que comunica a las localidades de El Cuije, San Antonio Tecolco y Francisco Villa, vecinos reportaron a los cuerpos de emergencias un vehículo deportivo en llamas.
De inmediato acudieron al llamado elementos de Protección Civil de Tecamachalco, quienes confirmaron el reporte y procedieron a sofocar el fuego. Tras revisar el vehículo se informó que había dos masculinos al interior del automóvil Mustang, ya sin vida.
Elementos de la Policía Municipal procedieron con el acordonamiento del lugar de los hechos, en espera de las autoridades competentes para el levantamiento de los cuerpos.
Personal de investigación de la Fiscalía General del Estado y del área de servicios periciales acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes y procedieron con el levantamiento de los dos cadáveres.
Los dos cuerpos calcinados fueron ingresados a las instalaciones del anfiteatro municipal en calidad de desconocidos. Se espera que en las próximas horas sean identificados.
Hasta el momento se desconoce la causa del incendio del vehículo en el que se presume fallecieron calcinados los dos hombres. Las autoridades ya investigan el hecho.