Cámaras de vigilancia de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) captaron el instante en el que la pareja de esposos desaparecida en el mercado de La Cuchilla abordaron el metrobús en el paradero de San Bartolo para dirigirse al citado mercado donde por última vez marcó la ubicación del GPS de sus teléfonos celulares.
Las cámaras de vigilancia captaron cómo a las 12:45 horas, David Báez Aburto, de 29 años de edad, y su esposa Jocelín Carreto Xaltenco, de 28 años, pasaron el primer filtro del acceso al paradero de la RUTA.
Segundos después los esposos aparecen parados esperando la llegada del metrobús, ella vestida de tenis negros, pants color verde y playera gris, además de que llevaba el cabello recogido y cubrebocas blanco; él vestía de pantalón, playera y cubrebocas negro, además de una mochila del mismo color.
Tras la revelación de dichas imágenes, la mañana de este viernes la familia, vecinos y amigos de la pareja desaparecida se reunirá para entregar volantes y buscar algún indicio que los lleve a saber algo sobre el paradero de la pareja.
En diversas manifestaciones realizadas a las afueras de la Fiscalía de Puebla y de Casa Aguayo, familiares como la tía de David comentó que su sobrina y la esposa de este son comerciantes pues se dedican a la venta de juguetes; el 1 de junio debido a que iba a llover decidieron no llevarse a su pequeña hija para ir a comprar mercancía al mercado de La Cuchilla fue así como salieron de su domicilio en la unidad habitacional San Bartolo cerca de la 1 de la tarde.
- Seguir leyendo: A Santiago N. lo engañaron, su exjefe le pidió prestada su camioneta: madre del acusado
Posteriormente a las 3:30 de la tarde de ese mismo día llamaron por teléfono para ver cómo se encontraba su hija y desde entonces no supieron más de ellos.