Envuelto en cobijas y con huellas de violencia, la tarde de este martes fue encontrado el cuerpo de un hombre a orillas de un camino de terracería y cerca de un canal de aguas negras en San Bernardino Tlaxcalancingo, junta auxiliar del municipio de San Andrés Cholula.
Fueron pobladores de la zona quienes al transitar sobre el Camino a San Juan casi a la altura de la calle Morelos, alrededor de las 15:30 horas, quienes se dieron cuenta de que había un bulto con forma de cuerpo humano.
De inmediato corrieron a dar aviso a las autoridades policíacas y más tarde llegaron uniformados y elementos de Protección Civil ambos de San Andrés Cholula, quienes al hacer una revisión más detallada, confirmaron que se trataba del cadáver de un hombre.
Los policías acordonaron la zona y esperaron la llegada poco después de peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado con comandancia en San Andrés Cholula, quienes se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo.
Trascendió que tenía huellas de tortura, pero no fue precisada la probable causa de muerte, por lo que la víctima fue llevada al anfiteatro para hacerle la autopsia de rigor y esperar a que algún familiar se presente para identificarlo y reclamarlo.