Diez personas lesionadas, entre ellas una que regresaba a casa después de haber acudido a la farmacia a comprar medicamentos para su tratamiento de cáncer, así como cuantiosos daños materiales dejó el choque entre cuatro unidades del transporte público en el bulevar Carmen Serdán a la altura del puente de San Felipe.
El accidente ocurrió la tarde de este martes en la referida ubicación con dirección a Tlaxcala.
- Te recomendamos: Boda termina en tragedia en Santa Isabel Cholula
Se trató de la colisión de cuatro unidades del transporte público, entre ellas la ruta 10 y la ruta 64 B. De forma inicial se presume que la unidad de la ruta 10 se quedó sin frenos y por ello el operador de la colectiva ya no pudo detenerse, de tal manera que chocó contra tres rutas más.
Además de generar tráfico, el accidente derivó en la movilización de paramédicos de Protección Civil Municipal de Puebla y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).
Los socorristas atendieron a diez heridos, la mayoría leves, por lo que incluso se retiraron del lugar caminando mientras que otros fueron llevados a un nosocomio a bordo de una ambulancia.
Peritos de vialidad municipal arribaron al punto para los peritajes correspondientes, determinar quién tuvo la culpa y ordenar el traslado de las unidades al corralón.