Otra mujer de la tercera edad fue atropellada y muerta por una unidad de transporte público, ahora en inmediaciones de la colonia Prados Agua Azul, por el conductor de un camión de la línea Azumiatla, quien siguió su camino y abandonó calles adelante el vehículo para darse a la fuga por otros medios, ayer por la tarde.
Fuentes policiacas dieron a conocer que personas que se percataron de lo ocurrido, alrededor de las 15:40 horas, de inmediato pidieron auxilio al 9-1-1 y aunque en poco tiempo llegaron paramédicos de Cruz Roja, al revisar a la mujer de la tercera edad, ya la encontraron muerta, tendida sobre la calle 9 Sur, a la altura de la 55 Poniente, con sentido al Centro de la ciudad.
El cuerpo fue cubierto con una sábana blanca y el perímetro resguardado mientras llegaba personal de la Dirección de Servicios Periciales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para encargarse de las diligencias del levantamiento de cadáver.
- Te recomendamos: En cuatro días, mueren arrolladas tres mujeres en Puebla
Mientras lo anterior ocurría, surgió un reporte sobre que el vehículo implicado, pintado de verde con azul, unidad 015 y de la línea Azumiatla, estaba abandonado en la misma 9 Sur, pero a la altura del Circuito Juan Pablo II, por lo que minutos después fue asegurado por los mismos peritos, para formar parte de las investigaciones que llevará a cabo la Fiscalía General del Estado.
La víctima fue identificada por una credencial que portaba entre sus ropas como Silvia, de 74 años de edad y vecina de esa colonia; el cuerpo fue llevado al anfiteatro municipal para la autopsia de ley y esperar a que alguien acuda a identificarlo y reclamarlo de manera oficial.
De acuerdo a la fuente consultada, la unidad de transporte pública circulaba de sur a norte sobre la 9 Sur y frente al número 5514, el conductor no atendió el frente de la circulación y arrolló a la mujer de la tercera edad con su parte frontal izquierda, al momento que ella cruzaba la 9 Sur en sentido al oriente.
El caso fue turnado a la Fiscalía para que continúe con las investigaciones correspondientes.
TERCERA VÍCTIMA
Esta es la tercera víctima, todas mujeres de la tercera edad, que fallecen en menos de dos semanas consecutivas a manos de choferes del transporte público. Como este medio lo dio a conocer, el primer caso ocurrió cuando un microbús de la ruta CU-Bulevares arrolló y mató a una mujer de 70 años frente al Centro Escolar Morelos (CEM) en la colonia Rancho colorado, el pasado miércoles 29 de septiembre. Tres días después, es decir el sábado 2 de octubre, ocurrió un segundo caso similar, pues una anciana murió bajo las llantas de un camión de la línea Loma Bella, sobre el Camino a La Resurrección, a la altura de la colonia Bosques de Manzanilla. En estos dos primeros casos, los conductores fueron detenidos para resolver su situación legal. En el último de los casos, el ocurrido este jueves en Prados Agua Azul, el responsable escapó.