Cuantiosos daños materiales provocó a su paso el chofer de un camión de volteo que al descender por una de las empinadas calles de la colonia Héroes 5 de Mayo, y por la inercia del peso ya no pudo detenerse se llevó a su paso dos taxis y finalmente quedó impactado en la barda de una casa y un poste de concreto para cableado de luz, este día.
De acuerdo a vecinos y principalmente la moradora de la casa marcada con el número 3019 de la Segunda Privada de la 18 Norte y/o calle Miguel Negrete, se sabe que al estar desayunando de pronto escuchó un golpe en su pared y al querer salir para ver que había ocurrido, vio que su puerta principal había sido derribada.
Como pudo salió y vio que un camión materialista se había estrellado contra dos carros y un poste.
Alguien llamó a los cuerpos de emergencias y aunque poco después llegaron técnicos en urgencias médicas, solo sirvió para verificar que milagrosamente no había personas lesionadas, solo múltiples daños materiales.
Y es que posteriormente se supo que el conductor del volteo, con placas de Tlaxcala y cargado de arena, al tratar de descender por esa calle, le venció la inercia del peso y por más que trató de frenar, no le respondió el pesado vehículo y de inicio se estrelló contra dos automóviles ambos rotulados de taxi tradicional (negro con amarillo), de la Central Redes, uno de la marca Volkswagen tipo Vento, y otro Nissan, tipo Versa, los cuales estaban estacionados afuera de la casa de sus propietarios.
Los taxis fueron arrastrados unos 15 metros y luego el camión chocó y derribó la puerta de la casa 3019 y escasos dls metros adelante terminó por quedar impactado en el poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que además derribó.
- También puedes leer: Clausuran 'John Barrigón' de la Juárez y 'Corazón de Brasil' en la Noria
Esto generó que fuera suspendido el servicio de energía eléctrica por un lapso de casi 8 horas, en lo qué posteriormente se presentaron trabajadores de la CFE para realizar primeros los laboriosos trabajos del retiro del poste dañado y más tarde la colocación del nuevo, además de la reconexión de cables.
Cabe señalar que aunque el chofer del carguero llamó y poco después se presentó su ajustador de la aseguradora con la que cuenta el vehículo y manifestó hacerse cargo del pago de los respectivos daños; por protocolo legal, los afectados en este caso los dueños de los taxis, el de la vivienda dañada y de la misma CFE, acudieron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para presentar la denuncia correspondiente.