El conductor de un automóvil tipo Caribe, salvó la vida de milagro, pese a que una camioneta de lujo y reciente modelo terminó encima de su vehículo compacto, ayer por la tarde, en el retorno de la autopista Puebla-México a San Felipe Hueyotlipan.
Alrededor de las 13 horas, al mismo tiempo tomaron la curva del retorno de la pista, los conductores de una camioneta VW tipo Tiguan, color naranja y placas de Puebla y el VW tipo Caribe, rojo, modelo descontinuado y placas de Veracruz.
De forma un poco inexplicable, al tener contacto uno con otro, el vehículo Caribe terminó volcado sobre su toldo y a la vez encima cayó la camioneta Tiguan, para aplastarlo, literalmente.
El accidente movilizó a los cuerpos de auxilio y en breve llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes dieron cuenta de que milagrosamente el único tripulante había resultado ileso y sin mayor problema pudo salir del destrozado auto, en tanto el conductor de la camioneta, también logró salir sin lesión alguna.
Tras los hechos, se presentaron autoridades viales para tomar conocimiento y el mismo propietario de la camioneta a través del ajustador de su aseguradora se comprometió a realizar la reparación de daños.
Cabe mencionar que ambos vehículos fueron asegurados, mientras las partes involucradas llegaban a un acuerdo sobre la reparación de daños.