Una camioneta terminó consumida en su totalidad por un repentino incendio cuando estaba estacionada en inmediaciones del mercado Hidalgo, esta tarde. Afortunadamente no se reportaron lesionados ni víctimas que lamentar.
De acuerdo a los primeros datos que se obtuvieron se sabe que repentinamente la gente se percató que de un vehículo salía fuego y las llamas crecían más, además de una extensa columna de humo negro que comenzó a esparcirse hacia el cielo.
- Leer más: Detienen a europeo por presuntos fraudes en la compra-venta de artículos en redes sociales
Alguien de inmediato llamó al número de emergencias 9-1-1 y así poco después llegaron al punto elementos del cuerpo de Bomberos del Estado, quienes a pesar de que combatieron las llamas, el fuego ya había acabado con la unidad.
Tras hacer una inspección dentro del vehículo se descartó que hubiera personas quemadas lesionadas o muertas. Solamente fueron los daños materiales al quedar reducida a pérdida total la van.
Se trató de una camioneta tipo turismo de color gris, la cual según vecinos señalan que siempre su propietario la estaciona precisamente en sobre la calle 68 Poniente casi esquina con el Bulevar Héroe de Nacozari de la colonia La Loma.
Al lugar también acudieron policías municipales y personal de Protección Civil Municipal para encargarse de indagar qué pudo ocasionar el siniestro, es decir alguna posible falla o un objeto en el interior que por el calor provocó la ignición.
Aún así se le recomendó al dueño presentar una Constancia en la Fiscalía General del Estado para descartar algo intencional y de ser así que se investigue a fondo.