Macabro hallazgo, campesinos localizaron el cadáver de un varón siendo arrastrado por aguas de riego del canal de Valsequillo, motivo por el cual alertaron a las autoridades competentes para hacer el rescate del cuerpo.
La víctima de aproximadamente 30 años, es de tez moreno claro, barba cerrada, cabello corto, el cual vestía una playera color gris con la leyenda "Levis" y con mangas azules, pantalón gris, zapatos de vestir color negro y boxer azul con rayas blancas con el eslogan de "Tommy".
En calidad de desconocido fue como ingreso al anfiteatro municipal de Tecamachalco, ya que entre sus pertenecías las autoridades no hallaron credenciales oficiales que pudieran identificar a la persona, en espera que sea reclamado por sus familiares en las próximas horas.
Fue la tarde de ayer a la altura de la localidad de San Pedro Azcona, donde campesinos que laboraban en sus parcelas de cultivos se percataron del hallazgo del cuerpo siendo arrastrado por la corriente, logrando detener el cuerpo a como dio lugar.
Acto seguido dieron aviso a las autoridades mediante el 911, al lugar arribo elementos de Seguridad Pública Municipal y personal de Protección Civil quienes tras lograr extraer el cadáver, dando paso a resguardar el sitio.
Más tarde, agentes del Ministerio Público llevará acabo el levantamiento del cuerpo, dando inicio a una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.