Tres días después de que la Fiscalía General de la República (FGR) a través de la Subprocuraduría Especializada en la Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) comenzara con un operativo de revisión en Gas de Oriente del Parque Industrial la Resurrección, este domingo por fin coló los sellos de resguardo en el inmueble, derivado de una investigación por robo de hidrocarburos.
Se trata de la carpeta de investigación número 0000056/2020 radicada en la Unidad Especializada en Investigación de Asalto y Robo de Vehículos (UEIARV).
Ante la colocación de los sellos de las autoridades federales, el lugar fue cerrado con todo y pipas de gas L.P., al interior, sin que se conociera de personas detenidas tras esta intervención policial realizada con el apoyo de los elementos de la Guardia Nacional.
Como en su momento se dio a conocer, fue la tarde del pasado viernes cuando agentes de la FGR acompañados por uniformados de la Guardia Nacional arribaron a la gasera ubicada en la lateral de la autopista Puebla- Orizaba a la altura del estadio Cuauhtémoc, donde revisaron no solo las instalaciones sino también diversa documentación.