Personal de la Fiscalía General del Estado este día realizó labores de búsqueda de más restos humanos de la mujer que fue desmembrada por su pareja sentimental, en la junta auxiliar de La Resurección.
Para estas labores de peritos y agentes ministeriales de la institución, requirió de apoyo del grupo canófilo del cuerpo de Bomberos del Estado y para resguardar el perímetro la zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal y de Guardia Nacional.
Las diligencias estuvieron encabezadas por autoridades de la Fiscalía Especializada de Búsqueda de Personas, con la intención de localizar más posibles restos de la fémina de nombre Montserrat quien fue descuartizada por su esposo Álvaro ahora llamado “El Caníbal de Resurrección”.
Las diligencias concluyeron poco después de las 14 horas y todo el personal se retiró sin saber por el momento los resultados obtenidos, por lo que se espera que más adelante de manera oficial la Fiscalía General aporte mayores detalles.
Cabe recordar que fue el propio y presunto feminicida quien llamó a una de las hijas de Montserrat para avisarles del atroz crimen y al acudir el pasado domingo 2 de julio, policías municipales detectaron en flagrancia a Álvaro cuando se deshacía de algunos restos humanos en bolsas de plástico para ocultarlos en una barranca cerca de su vivienda.
Al ser detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales fue llevado a audiencia inicial donde inicialmente se le vinculó a proceso por el delito de infracciones a las leyes de inhumación y exhumación de cadáver.
Los deudos exigen todo el peso de la ley y que se le impute el delito de feminicidio a Álvaro actualmente preso en el penal de San Miguel.