Cámaras de vigilancia captaron la huida de los dos sujetos que la tarde del pasado 19 de noviembre balearon a una pareja que circulaba sobre el bulevar Hermanos Serdán a la altura de la colonia El Riego Norte. Los presuntos responsables son dos hombres de entre 30 y 35 años de edad.
A través de su cuenta oficial de X, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) compartió las fotografías de los sospechosos y fragmentos de lo que grabaron cámaras de vigilancia del sitio donde ocurrió el ataque que cobró la vida de una mujer.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Los presuntos responsables, tal y como se muestra en el material gráfico exhibido por la policía municipal, son dos sujetos de entre 30 y 35 años de edad. Ambos de complexión y estatura media.
Uno de los supuestos involucrados, de tez moreno claro, llevaba tenis, pantalón y playera negra, esta última prenda con franjas azules, blancas y rojas, al frente.
El otro sospechoso llevaba un pantalón negro, sudadera del mismo color pero con la leyenda “Puma” al frente en color amarillo, y una gorra negra con un círculo blanco y rojo al frente.
Los dos sujetos fueron grabados cuando caminaban después de presuntamente, haber cometido el ataque.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El pasado 19 de noviembre alrededor de las 16 horas, Alexis, quien trabaja en un centro nocturno y su pareja Marijose, ama de casa, iban a bordo de un vehículo tipo Golf color negro sobre el bulevar Hermanos Serdán cuando fueron atacada a balazos por dos sujetos quienes viajaban en una motocicleta que más tarde fue asegurada.
Las víctimas, quienes viajaban con dos menores de edad y dos adultos más, resultaron heridas por los proyectiles. Se trasladaron al Hospital General del Norte, donde al llegar no se pudo hacer nada más por la mujer, quien había perdido la vida. Mientras que el hombre fue internado para brindarle atención médica.
Las investigaciones y la búsqueda de los responsables continúa por parte de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).