Cámaras de videovigilancia captaron el rostro de uno de al menos tres integrantes de una banda de presuntos colombianos, roba-relojes de lujo en la zona de Angelópolis, que el viernes pasado cometieron casi de manera simultánea tres asaltos.
El Sol de Puebla informó el sábado sobre uno de esos tres casos, el de un cliente de la cafetería Taggers de Sonata, aunque fuentes policiales revelaron este día que en realidad se cometieron otros dos casos similares, sumando un total de tres hechos separados y ocurridos sobre vialidades aledañas al fraccionamiento Lomas de Angelópolis II.
En un video que llegó a este medio quedó registrado otro de esos tres casos, en el que se aprecia cómo los delincuentes usaron un automóvil compacto, de color azul, con el cual pasan a dejar al asaltante, mismo que tras lograr su objetivo es auxiliado por un motociclista para huir del lugar.
En la cinta se aprecia que el delincuente que comete el robo de relojes de lujo, es un sujeto delgado, moreno y joven. Fue captado sobre uno de los bulevares de Lomas de Angelópolis en los momentos que asalta a su víctima y tras eso, de inmediato pasa un motociclista y facilita la huida.
Casi de forma simultánea ocurrió otro robo similar en Sonata.
Cabe recordar que este medio informó sobre uno de estos tres casos, el ocurrido a las 18:30 horas del viernes, dentro de la cafetería Taggers de Sonata, ubicada en la calle Cuerdas esquina con Sinfonía, de la Plaza Escala; cuando ingresa un sujeto y en vez de colocarse en una mesa llega hasta un cliente y con pistola en mano lo obliga a entregar su costoso reloj de alta gama.
El agraviado de 48 años de edad alcanzó a describir que el delincuente que huyó de inmediato, además de ser joven, delgado y moreno; tenía acento y apariencia de ser colombiano, y vestía una chamarra negra y llevaba gorra puesta.
Autoridades policiales de San Andrés Cholula en su momento aceptaron que es una banda de colombianos los que se dedican a este tipo de atracos; y se espera que con este último video en el que se captó el rostro de uno de ellos, las autoridades ministeriales vayan tras estos roba-relojes de lujo en la zona exclusiva de Angelópolis.