Dos sujetos relacionados con más de diez atracos a tiendas de conveniencia en Puebla, Amozoc y las Cholulas, son buscados por las autoridades policiacas ya que día y noche se dedican a robar. En cada hurto, estos sujetos obtienen un botín de al menos 25 mil pesos en efectivo para después huir, sin embargo, sus rostros ya fueron captados por cámaras de vigilancia de los lugares a los que llegan a delinquir.
Fuentes extraoficiales dieron a conocer que el par de delincuentes de complexión delgada, estatura media y de entre 30 y 35 años de edad, fueron detectados desde finales del mes de agosto, incluso el pasado miércoles irrumpieron en una tienda Oxxo de la unidad habitacional Bosques de San Sebastián, donde se apoderaron de varias cajetillas de cigarro y dinero en efectivo.
Días antes también fueron captados hurtando en una tienda de Casa Blanca, Amozoc, además de que sus zonas de operación se extienden a los municipios de San Pedro y San Andrés Cholula, mientras que en el municipio de Puebla han robado en el Infonavit de Amalucan, Joaquín Colombres y Puebla Textil.
Las fuentes consultadas indicaron que los sujetos se enfocan en el hurto de cigarro, y dinero en efectivo que posteriormente depositan en bolsas negra para basura.
De acuerdo con la información proporcionada a este medio, en cada asalto logran un botín de al menos 25 mil pesos.
Las autoridades policiacas ya investigan y se encuentran detrás de estos ladrones que no han podido ser capturados.