Personal de Seguridad Ciudadana efectuó un operativo dentro del mercado La Merced, logrando la captura de más de 15 personas en un aparente punto de compra-venta de enervantes, esta tarde.
De manera sorpresiva llegaron alrededor de 10 patrullas y un camión de la dependencia, rodeando el citado centro comercial e ingresaron con perros entrenados para detectar narcóticos.
Fuentes extra oficiales indicaron que los uniformados detectaron una “narcotienda” y se llevaron detenidas entre 15 y 18 personas.
El dispositivo no tardó más de media hora tiempo en el que se cerró la circulación sobre la 13 Norte entre la 8 y 10 Poniente, y una vez que subieron a los detenidos al camión de pasajeros de la Policía Municipal para hacerles su remisión en Rancho Colorado y su posterior puesta a disposición del agente del ministerio público para determinar su situación legal.
En el lugar los locatarios optaron por guardar silencio, más por razones de su propia seguridad.
Este operativo se da a dos días de la aprehensión de una supuesta líder de comerciantes presuntamente vinculada a células criminales, sin que revele mayores detalles aún la Fiscalía General del Estado.