Yosanki N, alias Ana la Cubana, presunto responsable del homicidio del dueño del bar Francos, fue asegurado por autoridades ministeriales en la Ciudad de México, confirmó la Fiscalía de Puebla, quien también subrayó que hay otro implicado puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
Cabe recordar que el crimen se registró la noche del pasado 22 de julio en la colonia Bella Vista, al interior del domicilio donde Jorge Abel N, rentaba.
El cuerpo fue encontrado golpeado, maniatado y amordazado con cinta adhesiva. Tras la necropsia de ley, se determinó que el dueño de bar Francos ubicado en el Centro Histórico de Puebla, murió por asfixia.
Desde entonces, amigos y conocidos de Jorge Abel, responsabilizaron a Yosanki N, quien se hacía llamar Ana la Cubana, ya que es originario de Cuba, incluso más tarde, se supo que este sujeto contrató una mudanza para poder robar diversos objetos de valor del domicilio de la víctima.
Tras las investigaciones correspondientes, la Fiscalía de Puebla anunció que pronto esclarecería los hechos, hoy el principal sospecho y prófugo de la justicia, fue ubicado y detenido.