Cuatro lesionados leves dejó un choque por alcance entre tres vehículos de transporte público y uno de personal, ayer por la mañana en el crucero de la Calzada Ignacio Zaragoza y la Diagonal Defensores de la República, frente al centro comercial Plaza Loreto.
Tras el reporte del accidente minutos después de las 7 de la mañana, al lugar se movilizaron paramédicos de Protección Civil Municipal, del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y del cuerpo de Bomberos del Estado, para prestar el auxilio correspondiente.
Luego de revisar a las personas involucradas, encontraron a cuatro que referían dolor de cuerpo, sin embargo ahí mismo fueron atendidas con los primeros auxilios y afortunadamente ninguno de ellos requería de ser trasladado a un centro hospitalario.
Poco después llegaron peritos y agentes de vialidad municipal, para tomar conocimiento de los hechos, anotando que el choque fue por alcance cuando un microbús de los llamados “Morados”, unidad 60, por ir aparentemente a exceso de velocidad, le pegó por atrás a una vagoneta de la ruta 72 unidad 40.