Pese al choque múltiple entre cinco vehículos ayer por la mañana sobre el bulevar 5 de Mayo y 31 Oriente de la colonia Ladrillera de Benítez, frente a Plaza Dorada, en donde una unidad incluso terminó volcada, no hubo personas lesionadas, únicamente daños materiales y el enorme caos vial que se generó.
Alrededor de las nueve de la mañana se movilizaron cuerpos de emergencia, viales y policíacos a la mencionada dirección luego del reporte de una carambola.
Al llegar los paramédicos revisaron a los involucrados, quienes por fortuna no resultaron heridos, incluso a los tripulantes de una camioneta marca Renault tipo Duster, modelo 2015, de color blanco, que se volcó y que además quedó como probable responsable según los peritajes viales, pues no mantuvo la distancia entre vehículos.
Por lo anterior, también se provocó el choque entre un GM, Sonic 2016, color negro; una camioneta Ford Ranger, 1999, color blanca; un automóvil Mazda 3, 2015; y una camioneta también marca Mazda, tipo CX2, modelo 2017.
Los agentes viales y de Servicios Periciales del Sector 2 ordenaron el traslado de los cinco vehículos a su base para que los respectivos propietarios lleguen a un acuerdo en cuanto a la reparación de daños.