Al menos diez lesionados, entre ellos dos menores de edad, dejó la carambola de tres vehículos en la autopista Puebla- Orizaba, antes de llegar al puente que se ubica a la altura de la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec con dirección a Puebla.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Lo anterior provocó el cierre de la citada vialidad, por lo que los automovilistas tuvieron que tomar la lateral de la autopista y algunos más circularon en sentido contrario.
En cuanto al choque múltiple ocurrido esta mañana, las víctimas aseveraron que el presunto culpable fue el conductor de un tráiler tipo pipa, de grado alimenticio, ya que iba a alta velocidad.
- Leer más: Lo detienen en el bar Beirut Beer Pong por amenzar con un arma a su exnovia y la pareja de ésta
Señalaron que el operador del vehículo de carga le pegó por detrás a una unidad tipo Van de AMOTAC, la cual proyectó contra un autobús de turismo y este a su vez se estrelló contra las barras de contención de lado derecho.
“Estaba la fila de autos; nosotros venimos despacio y con las intermitentes pero el tráiler nos golpeó por detrás”, contó un lesionado.
Ante la cantidad de heridos y la gravedad de la colisión, otros conductores se detuvieron a tratar de ayudar.
Instantes después llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal de Puebla, quienes atendieron a los lesionados para su posterior traslado a un nosocomio.
Respecto al presunto culpable, este no fue visto en el lugar por lo que se presume que se dio a la fuga.
Agentes de la Guardia Nacional (GN) Sección Carreteras fueron los encargados de tomar conocimiento de los hechos.