Tras oponerse a que le quitaran su vehículo de trabajo, untaxista fue herido en el cuello con arma blanca por dos sujetos lamadrugada de ayer, cerca de la laguna de San Baltazar. Una vez queel hombre logró escapar de los delincuentes, a bordo de su mismotaxi llegó hasta la zona de Ciudad Universitaria donde pidióayuda.
El trabajador del volante, de aproximadamente 35 años de edad,que apenas si podía hablar debido a la lesión en el cuello,contó a la policía que antes de las 5 horas, dos sujetos lesolicitaron un servicio, sin embargo, al llegar a la zona de lalaguna, intentaron quitarle la unidad de alquiler pero se opuso, detal forma que uno de los ladrones sacó su arma blanca y lo hirióen el cuello.
Acto seguido, los dos hampones quisieron bajar al taxista delvehículo; el hombre a pesar de haber resultado lesionado, logróarrancar el automóvil a toda velocidad y escapar de sus verdugossin importarle subir al camellón central y que tres de las llantasde la unidad se reventaran.
Mientras la víctima lograba avanzar hasta Ciudad Universitaria,ya en la colonia San Manuel, a los amantes de lo ajeno no lesquedó de otra más que huir del sitio.
Quienes prestaron ayuda al taxista llamaron al número deemergencias, por lo que elementos de la Policía Municipal a bordode la patrulla 024 y paramédicos de la ambulancia 285 de la CruzRoja, fueron enviados a la zona, donde los galenos atendieron allesionado y los policías tomaron registro del intento deasalto.
Una vez que los socorristas concluyeron con las revisiones,trasladaron al varón al Hospital General del Sur, donde seríaatendido a profundidad.