Sin seguro de vida ni un salario digno, la empresa Domino´s Pizza se ha preocupado más por recuperar su motocicleta de reparto que por acercarse a los deudos y ofrecerles su apoyo, revelaron los familiares del trabajador que murió la noche del jueves pasado embestido por una patrulla de la Policía Estatal.
Ángel, entrevistado durante el funeral de su sobrino Armando, de 23 años de edad, la víctima, reveló que el policía que manejaba la patrulla 1524 sigue detenido y en las próximas horas quedará a disposición del Juez de Control, por lo que aún no se define su situación legal, lo que irán viendo posteriormente a través de un abogado particular que han contratado debido a que por el momento nadie les ha ofrecido algún apoyo.
“Por el momento nos estamos enfocando a velar y mañana vamos a enterrar a mi sobrino y ya más adelante veremos las cuestiones legales, pues por el momento la empresa solamente ofreció 4 mil 500 pesos como “ayuda humanitaria” y eso porque nos los encontramos en el C-5 viendo a través de sus aseguradoras el cobro de daños de su motocicleta”, mencionó Ángel.
Agregó “Ahí nos enteramos que mi sobrino, a pesar de ser una persona muy responsable en su trabajo, no tenía un seguro de vida y se exponía como todos los demás trabajadores de esa empresa, por un salario mínimo de poco más de 2 mil pesos quincenales”.
Puntualizó que van a llegar hasta las últimas para lograr que se haga justicia, pues Armando deja en la orfandad a su esposa y una hija de 9 años de edad.